EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE EL PLENO FIJADO PARA EL LUNES 26 DE OCTUBRE POR MOTIVOS SANITARIOS

El Ayuntamiento de Ronda informa que la alcaldesa María de la Paz Fernández ha dado positivo en las pruebas de Covid.

Por tal motivo el alcalde accidental, Jesús Vázquez, ha informado a los distintos grupos municipales que el Pleno convocado para el próximo 26 de octubre queda suspendido.

Una vez activado el protocolo sanitario, las personas que han tenido contacto directo con la regidora serán seguidas por el área sanitarias para evitar nuevos contagios.

En otro orden de cosas la Corporación Municipal quiere trasladar su pesar y consternación a María de la Fernández por la reciente pérdida de su madre, Ascensión Lobato, por causas ajenas a la Covid.