El Ayuntamiento de Ronda volverá a instalar este martes una gran pantalla en la plaza Teniente Arce para que todos los aficionados puedan seguir en directo la semifinal del Mundial de fútbol que enfrentará a las selecciones de España y Francia. El partido dará comienzo a las 21.00 horas y el combinado nacional buscará clasificarse para la final de un Campeonato del Mundo por segunda vez en su historia.
Tras la excelente respuesta registrada el pasado viernes, cuando cientos de rondeños se dieron cita en este mismo espacio para presenciar el encuentro de cuartos de final entre España y Bélgica, el Consistorio ha decidido repetir esta iniciativa con el objetivo de que vecinos y visitantes puedan disfrutar juntos de un nuevo e importante compromiso de la Selección Española en un ambiente festivo y de convivencia.
El vencedor de esta eliminatoria obtendrá el pase a la gran final del Mundial, donde se enfrentará al ganador del partido que disputarán las selecciones de Argentina e Inglaterra.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los rondeños a acudir a la plaza Teniente Arce para apoyar a la selección española y vivir de manera conjunta una cita histórica para el fútbol nacional.