EL CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ‘LA CIUDAD’

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, sigue con la ronda de encuentros con los diferentes colectivos de la ciudad y se ha reunido con la Asociación de Vecinos de la Ciudad.

Manuel García-Rubio, presidente de la asociación, así como miembros de junta recibieron al nuevo responsable municipal de este departamento en una primera reunión que tuvo como objetivo hacer balance del año, así como retomar asuntos de interés general de los vecinos y la barriada. Ignacio Alonso destacó la excelente sintonía que mantiene con la actual junta de la asociación de La Ciudad, cuestión muy importante, ha manifestado, “pues su labor y aportación a la sociedad rondeña es vital para mantener en el mejor de los estados la barriada que aborda más patrimonio histórico de nuestra ciudad”.

En palabras del delegado: “Sabemos que muchos de los aspectos que están sobre la mesa los abordan sobradamente las modificaciones sobre el Plan Especial del Conjunto Histórico, que en la mayor brevedad posible este Ayuntamiento está intentando retomar. No obstante, seguiremos trabajando por las necesidades más urgentes”.