EL CONCEJAL DE SEGURIDAD PIDE QUE SE SIGAN RESPETANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS DURANTE LOS DÍAS DEL PUENTE

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, ha pedido a los ciudadanos que continúen respetando las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria durante los días del puente de la Inmaculada y la Constitución donde, desde la Policía Local, se tiene un refuerzo en caso de que se produzcan circunstancias que lo hagan necesario.

En este sentido, González ha señalado que, en líneas generales, hay que insistir en el buen comportamiento de la ciudadanía, pero hay que tener especial atención en algunos aspectos como evitar las concentraciones de personas, además de seguir respetando cuestiones como el toque de queda y la prohibición de desplazarse fuera del término municipal. El concejal ha insistido en que, continuar respetando la normativa para prevenir la expansión del coronavirus, se ha demostrado que es por el momento la única manera de disminuir la incidencia de la pandemia por lo que ha apelado de nuevo a la responsabilidad individual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top