El delegado de Participación Ciudadana mantiene un encuentro con responsables de la peña rondeña del Atlético de Madrid

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha mantenido una reunión con miembros de la peña rondeña del Atlético de Madrid. Este encuentro se enmarca en el calendario establecido por esta concejalía para conocer de primera mano la labor de todos los colectivos que existen en la ciudad.

El concejal estuvo con el presidente de la peña, Francisco Peña, con otros componentes de la junta directiva y socios, destacando los muchos años de historia de este colectivo y su estrecha relación con un club de tanta solera como el Atlético de Madrid.  Durante el encuentro Alonso atendió a las demandas y conoció la labor de la peña durante estos meses, donde su labor no ha cesado a pesar de la pandemia.