El delegado de Participación Ciudadana participa en la entrega de premios del torneo de ping pong organizado en la barriada de El Fuerte

El concejal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha asistido a la entrega de premios del torneo de ping pong organizado por la asociación de vecinos de El Fuerte y el colectivo ‘Al Aire Libre’. Se trata de una de las primeras actividades que se han puesto en marcha con la mejoría de la situación sanitaria y siguiendo todas las medidas establecidas, contando con una importante participación, especialmente de gente joven.

El delegado municipal ha mostrado su deseo de que la situación siga mejorando para poder ir poco a poco organizando más actividades y eventos donde estén implicados los colectivos vecinales que, aseguró, están deseando poder poner en marcha acciones que dinamicen la vida de las barriadas rondeñas. Felicitó a la asociación de vecinos por el trabajo realizado para organizar el torneo y mostró el total apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Ezequiel Navarrete, mostró su satisfacción por la respuesta en un torneo que ha tenido una excelente acogida y que ha sido la primera actividad oficial al aire libre que organiza la asociación desde que se constituyera hace unos meses y gracias a la mejora del impacto de la pandemia en estas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top