El delegado de Participación Ciudadana se reúne con representantes vecinales de las zonas de el ‘Carmen’ y la barriada de La Planilla

El delegado municipal de Participación Ciudadana ha mantenido un nuevo encuentro con representantes vecinales para conocer las necesidades y demandas de todas las barriadas rondeñas. En este caso, Ignacio Alonso, visitó la zona de ‘el Carmen’ y las fases 6 y 7 de la barriada de La Planilla. En esta reunión los vecinos de ambas zonas le transmitieron la satisfacción de los residentes en estas zonas de la ciudad por que se estén solucionando los problemas que se habían planteado y a los que se ha dado pronta respuesta. Igualmente manifestaron la intención de seguir manteniendo la buena sintonía con el Ayuntamiento de Ronda para continuar mejorando estos núcleos residenciales.

Alonso ha señalado que se va a seguir al lado de los ciudadanos de todas las barriadas, sea a través de sus representantes en las diferentes asociaciones de vecinos que existen en la ciudad y que canalizan las necesidades de las barriadas o bien de manera particular ya que existen zonas de Ronda cuyos residentes no están constituidos como asociación vecinal pero cuyas demandas también necesitan de una respuesta por parte del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top