El musical ‘Grease’ recibe el apoyo del público rondeño llenando el teatro ‘Vicente Espinel’

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ ha vuelto a ser testigo de un nuevo  espectáculo musical interpretado por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, el segundo en apenas una semana y que hoy ha puesto sobre el escenario del teatro municipal ‘Vicente Espinel el clásico ‘Grease’.

Ángel Manzano, director del Centro, ha destacado el gran esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del musical tanto alumnos como profesores, que ha sido acogido con gran entusiasmo por el público rondeño. Al igual que ocurriera con ‘Cabaret’, las entradas para este espectáculo quedaron agotadas al poco de ponerse a la venta, por lo que Manzano se muestra también muy ilusionado por la respuesta que pueda tener el musical de ‘La Sirenita’ el 26 de junio contando, además, con una doble sesión.

La delegada de Cultura, Alicia López, ha querido felicitar a Ángel Manzano y su equipo, y se ha mostrado muy satisfecha por la alta asistencia de público en cada uno de los espectáculos que ‘Entre Bambalinas’ está poniendo en escena.