El pleno del Ayuntamiento de Ronda aprueba destinar 5,4 millones de euros para el servicio de ayuda a domicilio

Esta mañana se ha celebrado un Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Ronda en el que se han aprobado varios incrementos de partidas para temas relacionados con asuntos sociales.

Un punto destacado el relacionado con la contratación del servicio de ayuda a domicilio, para el que se va a destinar de cara a los próximos cuatro años cerca de 5,4 millones de euros, de los que la Junta de Andalucía aporta 4 millones y los 1,4 millones restantes el Ayuntamiento.

Otra de las resoluciones plenarias ha sido la modificación de la ordenanza para entrada y salida de vehículos en cocheras, por la que a partir de ahora con el pago de un único vado doble podrán estacionar en ese espacio todos los coches de la unidad familiar.

De igual forma, también se ha aprobado que todos los partidos políticos con representación municipal tengan que presentar su contabilidad de los últimos cuatro años ante el Pleno, para de esta forma cumplir la Ley de transparencia.