El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ retoma la actividad cultural con un concierto de copla en homenaje a las personas mayores

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ ha abierto de nuevo sus puertas tras dos meses gracias a la mejora en la situación sanitaria que ha permitido rebajar las restricciones. La actividad cultural ha vuelto con un concierto de copla con el que el Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a nuestros mayores.

Siguiendo todas las medidas sanitarias y con un aforo limitado, el público ha podido disfrutar de las voces magistrales de las rondeñas Marta Pérez y Ainhoa Pérez que han interpretado un repertorio de las grandes canciones de este género en su estilo más clásico y también con un toque más flamenco.

La concejal de Cultura, Alicia López, se ha mostrado feliz de poder retomar la programación de actividades señalando que hay preparado un calendario de espectáculos para los próximos meses, deseando que la crisis sanitaria permita poder desarrollarlos. Ha señalado que la intención es poder contar con citas culturales todos los fines de semana y que también se está preparando alguna actividad de cara a la Semana Santa.