ACTIVIDADES INFANTILES SEMANA BLANCA

ACTIVIDADES INFANTILES CON MOTIVO DE LA SEMANA BLANCA

Todas las actividades están dirigidas a los niños, niñas y jóvenes.

Se realizarán en la casa de la cultura y en la Alameda del Tajo.

Algunas tienen plazas limitadas, y será necesaria la inscripción previa, otras de las realizadas al aire libre, no tienen limite.

La inscripción presencial se hará en la casa de la cultura en horario de 10 a 2 de la tarde o descargando la inscripción que estará en la web del ayuntamiento, facebook de cultura y bloc de los talleres socioculturales. Luego deberá enviarla al correo talleressociaculturales@hotmail.com.

La inscripción será por riguroso orden de llegada de las mismas. Se podrá elegir por orden de preferencia los talleres en los que se quiere participar. Solo se podrá acceder a 1 taller de plazas limitadas y en los que quiera de los que no tienen límite, dejando abierta la posibilidad el acceso a otras actividades, si hay plazas disponibles.

Solicitud semana blanca formulario

El evento está terminado.

Feb 15 2022 - Mar 06 2022
¡Caducado!