CINE DE VERANO “HOTEL TRANSILVANIA 3”

– Día 12, martes. Cine de Verano. “Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas”.

Drácula y su familia abandonan Transilvania para embarcarse en la nave de los sueños. Cuando Mavis confunde la soledad de Drac con una necesidad urgente de vacaciones, invita a toda su monstruosa familia a un crucero hasta el Triángulo de las Bermudas. Lo que parece comenzar como un relajante descanso acaba yéndose de madre para los habitantes del hotel, que se entregan completamente a la diversión: voleibol, excursiones, descansar en la piscina, etc… Todo comenzará a volverse una pesadilla cuando Drac se enamore de la capitana del yate, Ericka. Mavis deberá proteger a la familia ya que, a pesar de las apariencias, Ericka guarda un terrible secreto que podría ponerles a todos en peligro. Recomendada a partir de 6 años.

Lugar: Murallas del Carmen. Hora: 22:00. Entrada libre.

El evento está terminado.

Jul 12 - 13 2022
¡Caducado!