TEATRO “DE HIENAS Y PERROS O EL ECO DE LOS CANÍVALES”

Teatro “De hienas y perros o el eco de los caníbales” de Cinco Huellas Producciones y factoría Echegaray.

Sinopsis: Cinco mujeres huyen de la guerra, la violencia, la miseria, la explotación y el miedo. Vidas que conforman un mapa del mundo. A veces huir es la única salida que tienen los que buscan con desespero asirse, si no a la vida, al menos a algo tan desastroso y doloroso como lo que dejaron atrás. Estos cinco personajes se encuentran a caballo entre la huida y la búsqueda, debatiéndose continuamente en la quimera de lo que fueron y lo que son, lo que dejaron y lo que encontraron.

Viernes, 19 de noviembre de 2021.

Lugar: Teatro Vicente Espinel. Hora: 20:00.

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza: Delegación de Cultura.

Patrocina: Culturama. Diputación de Málaga.

El evento está terminado.

Nov 10 - 20 2021
¡Caducado!