TEATRO EL VIENTO ES SALVAJE

TEATRO EL VIENTO ES SALVAJE de la compañía las niñas de Cádiz.

Sinopsis: Dos amigas. Tan amigas que son hermanas. Solo una sombra sobre su amistad:

Mientras que una crecía confiada

Mimada por la vida y sonriente

La otra se sentía desgraciada…”

Despojamos a Fedra y a Medea de sus peplos y las traemos hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con cuanto se interponga en su camino. De fondo, Cádiz, una ciudad de perfil macondiano, donde todos los elementos cotidianos adquieren una dimensión mágica que presagia la tragedia: el perturbador viento de levante, anunciado por la flauta del afilador y por la presencia del circo en las afueras de la ciudad, el trino de los pájaros, el coro de los vecinos…

Nuestro nuevo espectáculo es una reflexión lúdica y “jonda” sobre la suerte y la culpa. Una tragedia atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de LAS NIÑAS DE CÁDIZ. Porque sabemos que en toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y, al contrario, en todo arranque de humor hay siempre un fondo trágico.

OBRA PREMIADA AL MEJOR ESPECTÁCULO REVELACIÓN DE LOS XXIII PREMIOS MAX DE LAS ARTES ECÉNICAS.

Sábado, 5 de febrero de 2022

Teatro Vicente Espinel

Hora: 20:30.

Entrada: 12 € anticipadas y 15 € en taquilla a la venta en www.giglon.com y casa de la cultura.

El evento está terminado.

Fecha

Ene 27 2022 - Feb 06 2022
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top