TEATRO FAMILIAR LA PRINCIPITA

Teatro Infantil y Familiar “La principita” del Teatro Clásico de Sevilla dirección y adaptación de Alfonso Zurro.

Sinopsis: LA PRINCIPITA es una continuación divertida y emocionante de El principito, en la que se narran las aventuras de una niña que viaja a la tierra desde otro planeta. Una propuesta potente, con música en directo, bellas imágenes, y mucho ritmo.
Es la aventura de una niña que llega del espacio. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…

Esta obra cuenta con varios premios a nivel autonómico y nacional, además de ser un espectáculo recomendado por la red de teatros de España.

Teatro Vicente Espinel.

Viernes, 11 de diciembre.

Hora: 16:30

Entrada: 3 € a la venta en www.giglon.com y casa de la cultura.

Importante: Recomendada a partir de 6 años. NO TE LO PIERDAS

La agencia andaluza de Instituciones culturales (consejería de cultura) nos ofrece la posibilidad de representar esta obra de teatro con motivo del pacto de Estado contra la Violencia de Género. Para las niñas es importante tener más ejemplos de personajes femeninos con intereses variados. Por eso vemos muy importante ofrecer a nuestras niñas modelos femeninos diversos que despierten su curiosidad, las inspiren, y con las que puedan identificarse.

Organiza: Delegación de Cultura.

Patrocina: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Cultura.

 

El evento está terminado.

Fecha

Dic 03 2020
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00
Scroll to top