Éxito de la IX edición de la Noche en Blanco de Ronda

Cientos de rondeños y visitantes disfrutaron ayer de las actividades que se incluyeron en el programa de la ‘Noche en Blanco 2022’, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y que se ha vuelto a desarrollar tras dos años de ausencia motivado por la situación provocada por la pandemia.

Bajo el lema ‘Noche de fábula, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha desarrollado una serie de actividades, celebradas en diversos puntos de la ciudad y que ha concentrado a todo tipo de público y de todas las edades.

El evento comenzó a las 19.30 horas con el pasacalle ‘ARTE’ de la compañía ‘La Carpa Teatro’, que impregnó de ilusión el centro de Ronda, dando paso a todas las actividades programadas para la tarde noche del jueves. Han sido numerosos los espectáculos de calle, familiares, musicales, teatro, danza, talleres, conferencias y exposiciones, e incluso los museos de la ciudad han permanecido abiertos hasta la medianoche.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Cultura, Alicia López, y otros miembros del gobierno local también quisieron acompañar al resto de ciudadanos que fueron visitando los actos que se prolongaron hasta última hora del día con el colofón del concierto de Antoñito Molina celebrado en la Plaza Teniente Arce.

Alicia López ha señalado que la ‘Noche en Blanco’ es un evento preparado con ilusión, con magia y con el objetivo de llenar de cultura, ocio y diversión la ciudad, destacando la respuesta de rondeños y visitantes.

La delegada de Cultura ha recordado que esta cita es la primera de la agenda cultural que llenará el verano de numerosas propuestas, como el cine de verano, que ya ha comenzado a proyectarse en las Murallas del Carmen, los espectáculos familiares o una nueva edición del Festival de Jazz de Ronda ‘Murajazz’.

 

Scroll to top