ÉXITO EN LA DOBLE FUNCIÓN DEL CONCIERTO CÁNTAME UN CUENTO ORGANIZADO POR DELEGACIÓN DE CULTURA Y ENTRE BAMBALINAS.

  • Una historia sobre el Bullying y el poder de los clásicos de Disney para la tarde del sábado en el escenario del teatro Vicente Espinel.

 

03/04/21. La Delegada de cultura Alicia López se muestra muy satisfecha por la respuesta que para ambas funciones se ha conseguido al agostarse la entradas en un espacio corto de tiempo y que ha permitido que se hayan podido organizar las dos funciones para la tarde del sábado.

En éste sentido, el director, productor, escritor del espectáculo Ángel Manzano también agradece el apoyo que siempre reciben, el interés mostrado que ha posibilitado estas dos funciones y completar el aforo limitado establecido frente a las medidas por la COVID 19 y el cumplimiento de todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top