Fran ‘Qué’ pone en escena ‘El mago que susurraba a las lechugas’

El rondeño Fran ‘Qué’ ha estrenado hoy un nuevo espectáculo de magia bajo el nombre de ‘El mago que susurraba a las lechugas’. El nuevo montaje ha contado con muchos tipos de magia, y con un formato muy variado.

El espectáculo de magia puesto en escena ha estado dedicado a las familias y ha contado con magia infantil, ilusiones, sombras chinas y el propio protagonista ha “gestinarrado” un cuento, que así es como lo ha calificado Fran ‘Qué’, todo ello rodeado de mucho humor.

‘El mago que susurraba a las lechugas’ ha sido el trabajo más exigente realizado por Fran a lo largo de su carrera, fraguado a lo largo de la pandemia y durante el confinamiento domiciliario. El rondeño ha querido agradecer el trabajo realizado por todas aquellas personas que no aparecen en el escenario pero que siempre están detrás de cualquier espectáculo.

La actividad cultural volverá al teatro municipal ‘Vicente Espinel’ el próximo viernes 23 de abril a las 20.00, con la actuación del cómico Miguel Ángel Martín con el espectáculo ‘Más tranquilo’. Las entradas siguen a la venta en www.giglon.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top