Importante presencia de Ronda en la World Travel Market de Londres donde se está avanzando en el proyecto del desfiladero del Tajo

Ronda participa este año de forma activa en la World Travel Market de Londres, una de las tres ferias internacionales del sector más importantes junto con las de Berlín y Madrid. La delegación rondeña va de la mano de Turismo Costa del Sol y cuenta con una importante presencia ya que una de las imágenes más reconocidas de la ciudad, el Puente Nuevo, protagoniza uno de los paneles de mayor tamaño del stand de Turismo Costa del Sol. Además, también se podrá ver el Tajo de Ronda en un espacio de enorme tránsito de personas como es la estación de metro de Oxford Circus, en una acción promocional de enorme importancia para la ciudad.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, presenta en la feria londinense, ha agradecido el apoyo de Turismo Costa del Sol y a la Diputación que tengan siempre a Ronda en un lugar tan destacado informando que tras la inauguración del evento ayer, se mantuvieron reuniones con el consejero de Turismo y diferentes touroperadores, poniendo en valor la importancia del turista británico para el sector en toda la provincia, que supone un 30% de los visitantes. Igualmente se avanzó en el proyecto del desfiladero del Tajo para que el que se van a destinar los recursos provenientes de la subvención concedida a la ciudad como municipio turístico, señalando que será un proyecto transformador para la oferta turística de Ronda con un recorrido inédito por espacios de enorme belleza e interés para los visitantes. Ha explicado que se necesitan muchos informes técnicos en los que se quiere avanzar para que esta iniciativa sea una realidad lo antes posible.

Martínez ha destacado también el lugar preferente de Ronda en el metro de Londres, por donde pasarán miles de personas que verán una imagen de la ciudad. El concejal ha puesto de manifiesto su optimismo en unos tiempos tan complicados desde el punto de vista económico, afirmando que los expertos señalan que el turismo será un sector que no se debería ver afectado por las crisis en otros sectores a nivel global. Ejemplo de ello, ha apuntado, es que el mes de noviembre en Ronda ha pasado de ser una temporada baja desde el punto de vista turístico, a temporada media en base al mayor número de personas que están visitando la ciudad en estas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top