Jorge Fernández asume las delegaciones de Movilidad y Transporte

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado una modificación en el reparto de delegaciones del Ayuntamiento, concretamente, se ha firmado oficialmente ya el nombramiento del edil Jorge Fernández como concejal delegado de las áreas de Movilidad y Transporte. De esta manera, el representante municipal más joven del equipo de Gobierno suma estas responsabilidades a las que asumió hace ahora poco más de un año y que son Contratación y Patrimonio, Medio Ambiente, Fomento e Innovación y Juventud.

La munícipe ha indicado que esta situación se debe “a la reciente segunda paternidad del concejal que hasta ahora estaba al cargo de estas delegaciones, Ignacio Alonso y que, por motivos obvios, necesita de menos carga de trabajo”. Cabe resaltar que el edil, que mantiene las responsabilidades en el área de Participación Ciudadana, no tiene dedicación exclusiva, es decir, que combina estas responsabilidades con su trabajo diario en la empresa privada.

En el caso de Fernández, la regidora local ha resaltado que “es un joven formado, con capacidad para gestionar y que ha demostrado una gran solvencia. Nosotros queremos reforzar la apuesta por la Movilidad, como demuestra el Plan de Movilidad recientemente aprobado o las gestiones que estamos haciendo para modernizar el transporte público en la ciudad y estoy segura que mi compañero le dará un impulso importante a estos departamentos”.