La AA.VV. de El Fuerte organiza un nuevo concurso fotográfico en colaboración con la delegación municipal de Participación Ciudadana

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y el presidente de la asociación de vecinos de El Fuerte, Ezequiel Navarrete, han presentado un nuevo concurso fotográfico que pone en marcha el colectivo después del éxito de anteriores convocatorias similares.

Se trata de un certamen con temática libre en el que se podrá participar enviando las fotografías al correo aavvdelfuerte@gmail.com o al número de whatsapp 657944935 adjuntando los datos personales del participante. El premio para la fotografía ganadora será una sesión de spa para dos personas y todas las imágenes que se presenten al concurso serán también exhibidas en una exposición. Las personas interesadas pueden participar hasta el próximo 30 de junio.

El concejal ha animado a todos los vecinos a que participen en este nuevo concurso volviendo a resaltar la importancia de asociaciones de vecinos como la de la barriada de El Fuerte que organiza actividades que son fundamentales para la dinamización de la ciudad, y más ahora que la situación sanitaria está permitiendo poder volver a desarrollarlas, anunciando que se está trabajando ya para ir poniendo en marcha más propuestas en colaboración con asociaciones vecinales durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top