La alcaldesa de Ronda recibe a los candidatos de la ciudad en el certamen Míster Internacional Málaga y Miss Mundo Málaga

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido hoy a los candidatos locales del certamen Míster Internacional Málaga y Miss Mundo Málaga, cuya gala final se celebrará el próximo 11 de agosto en el auditorio municipal de Rincón de la Victoria. Durante el encuentro con Miguel Ángel Márquez y Belén Muntó respectivamente, ha podido conocer un poco mejor las inquietudes de estos jóvenes rondeños.

Así, ha podido conocer que, por ejemplo, en esta fase previa del certamen, se pueden realizar votaciones a través de redes sociales, concretamente de Instagram. Por ello, ha animado a que todos los rondeños voten por la joven, que además es propietaria de marcas de moda, a través del enlace https://www.instagram.com/p/C8PHjFZoolF/?igsh=MTBldjFiemhrN2d4MQ%3D%3D En él se pueden encontrar las condiciones para que el voto sea efectivo.

También ha recordado que, a través de esta misma red social de Instagram, se pueden seguir todas las novedades de esta edición del certamen de belleza, siguiendo concretamente las cuentas @misterinternationalmalaga y @missmundomalaga, respectivamente.

Para finalizar, la regidora local ha deseado la mejor de las suertes para ambos jóvenes en el concurso, donde además promocionarán la ciudad, ya que desfilarán portando diseños de negocios locales, concretamente de Boutique ‘Goyesco’, en el caso del míster y ‘Doble Valentía’, en el caso de la Miss.