La asociación de vecinos de El Fuerte anuncia el resultado de su concurso fotográfico y la exposición con todas las imágenes participantes

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y el presidente de la asociación de vecinos de El Fuerte, Ezequiel Navarrete, han dado a conocer el resultado del concurso fotográfico que organizaron hace unas semanas y han presentado la exposición que se ha creado con todas las imágenes que han participado en este certamen.

Alonso ha querido reconocer la labor que realiza todo el tejido asociativo de la ciudad y, en este caso, el colectivo vecinal de la barriada de El Fuerte, animando a los residentes en la zona a que formen parte de la asociación y participen en las numerosas iniciativas que organizan.

La muestra fotográfica con las imágenes que se han presentado al concurso se podrá ver en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura a partir de mañana 13 de julio y hasta el viernes 16, en horario de 10.30 a 13.30, donde estarán las fotos de los 14 participantes que han concurrido a este concurso. El presidente de la asociación ha señalado la dificultad de elegir la imagen ganadora que finalmente ha sido la presentada por Aaron Caños, que ha conseguido una sesión de spa para dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top