LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ‘EL FUERTE’ ORGANIZA UN CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDEÑOS Y UN CURSO DE AJEDREZ ONLINE

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha presentado junto con Ezequiel Navarrete, presidente de la Asociación de Vecinos de El Fuerte, dos nuevas actividades que buscan animar al público más joven y también adulto de cara a las fechas cercanas a Navidad. Se trata de un concurso de dibujos navideños y de un taller online de aprendizaje de ajedrez básico.

El edil ha aprovechado la ocasión para reiterar en la importancia de estas iniciativas sociales, y ha animado a los vecinos de la barriada y del resto de la ciudad a participar. Alonso ha insistido en destacar del trabajo de asociaciones de vecinos como la de El Fuerte, añadiendo que “el trabajo que está llevando a cabo esta joven asociación es muy importante, y más en estos tiempos tan excepcionales, con una labor que está siendo ejemplar”.

Ezequiel Navarrete, por su parte, ha recordado que el plazo para presentar dibujos al concurso termina el 20 de diciembre, y que en el canal de Youtube de la asociación se publicarán los primeros vídeos relativos al curso de ajedrez. Ha aprovechado para agradecer la estrecha colaboración que está teniendo del Ayuntamiento de Ronda y esperan poder seguir en esa línea de cara a siguientes proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top