La asociación de vecinos de El Fuerte organiza un concurso de recetas de Semana Santa con premios a las más originales

La delegación municipal de Participación Ciudadana colabora con la asociación de vecinos de El Fuerte que ha organizado un nuevo certamen, en este caso con motivo de la próxima Semana Santa. Se trata de un concurso de recetas típicas de Cuaresma donde pueden participar vecinos de toda la ciudad enviando la elaboración de platos típicos de estas fechas y alguna imagen del resultado. Se podrá participar hasta el próximo 4 de abril y los interesados pueden enviar ya sus recetas al correo aavvdelfuerte@gmail.com o el número de whatsapp 657 944 935.

El concejal, Ignacio Alonso, y el presidente del colectivo vecinal, Ezequiel Navarrete, han animado a participar en esta iniciativa que tendrá un premio a la receta más original que ganará un libro de cocina y un pase de tribuna para la Semana Santa 2022 y el segundo y tercer premio conseguirán otro pase de tribuna. El resto de platos participantes se incluirá en un recetario en la página web de la asociación.

Alonso ha felicitado de nuevo a la asociación por la gran cantidad de actividades que está organizando desde que retomaran su actividad.

Reunión con vecinos de la Cruz de San Jorge

El concejal también ha mantenido una reunión, junto al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, con residentes en la barriada de la Cruz de San Jorge con quienes han recorrido la zona conociendo de primera mano las necesidades de este barrio. En este encuentro, Alonso animó a los vecinos a conformarse como asociación de vecinos para poder así canalizar todas las cuestiones que el Ayuntamiento pueda solucionar