La barriada de la Harinera volverá a premiar a los balcones mejor engalanados e iluminados con motivos navideños

La delegación municipal de Participación Ciudadana colabora un año con la asociación de vecinos ‘Juan de la Rosa’, de la barriada de la Harinera, que ha organizado de nuevo un concurso que premiará al balcón mejor decorado e iluminado con motivos navideños.

El concejal, Ignacio Alonso, ha informado que este certamen tuvo una gran aceptación el pasado año y en esta edición será el próximo 3 de enero, a partir de las 20.00 horas, cuando el jurado recorra la barriada viendo los balcones participantes, entregando los premios al día siguientes, 4 de enero. El primer premio consistirá en una cesta de Navidad y habrá un segundo premio de 50 euros en metálico.

Alonso ha querido agradecer la labor de los miembros del colectivo vecinal que realiza actividades como esta para dinamizar la vida de la barriada y buscar la implicación de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top