LA BIBLIOTECA ESTRENA NUEVO HORARIO ININTERRUMPIDO DE LUNES A VIERNES Y ABRE TAMBIÉN LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha anunciado que, a partir de ahora, los usuarios de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’ podrán hacer uso de estas instalaciones en horario ininterrumpido en un nuevo horario de apertura desde las 08.15 a las 20.45.

Además, se han ampliado también los días ya que los sábados por la mañana la biblioteca estará también abierta en horario de 08.15 a 14.45 horas.

El concejal ha señalado que los estudiantes que necesiten de este espacio podrán acudir de esta manera con un horario más amplio y todos los días de la semana, salvo el domingo, buscando facilitar así que cada usuario pueda acomodarse a las jornadas y horas que más le convengan para usar este espacio cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top