La delegación de Cultura presenta ‘La primera obra de arte’, un teatro dedicado al público infantil que se podrá ver este sábado en el teatro municipal

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha recordado que este sábado continúan las actividades en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, después de que se retomaran la pasada semana con gran éxito. En esta ocasión se pondrá en escena una obra dedicada a los más pequeños con ‘La primera obra de arte’, que tiene como protagonista al payaso ‘Oriolo’ que realizará un repaso ameno y muy divertido por la historia del arte a través de los siglos.

La cita será este sábado a las 12.00 horas con aforo limitado y siguiendo todas las medidas sanitarias. Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. López ha señalado que, si la situación sanitaria continúa mejorando, se continuará con la programación de actividades cada fin de semana y también previstas para la Semana Santa. También se va a estar atentos a la mejora de las restricciones para empezar a programar eventos en horario de tarde.

La concejal ha recordado que toda la información está en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda, en las carteleras de la plaza del Socorro, Casa de la Cultura y teatro municipal o recibirla a través del correo electrónico facilitando la dirección en el teléfono 952 87 44 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top