LA DELEGACIÓN DE CULTURA Y ‘ANDÉN MÁGICO’ CELEBRAN HALLOWEEN CON ‘EL LIBRO MÁGICO DE LOS MONSTRUOS’

Esta tarde ha tenido lugar, en el Convento de Santo Domingo, el espectáculo de la compañía ‘Andén Mágico’, ‘El libro mágico de los monstruos’ con motivo del puente de todos los Santos. La cita cultural se ha desarrollado bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitarias, tomando la temperatura a todos los asistentes a la entrada al espectáculo, que se ha celebrado con el aforo reducido.

Marcos Tornay, responsable de ‘Andén Mágico’ ha señalado que se quería organizar algún evento relacionado con la festividad de ‘Halloween’, por lo que se ha ofrecido este teatro de títeres destinado a toda la familia con una historia protagonizada por unos monstruos muy particulares.

El ‘Andén Mágico’ ha contado con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Alicia López, que ha indicado que el Ayuntamiento tiene un compromiso con los artistas de la localidad y que no escatimarán en “echarles una mano” en estos tiempos tan complicados para todos.