La delegación de Deportes estrena una nueva área de formación con un curso de entrenador de fútbol base

La delegación municipal de Deportes ha presentado una nueva área que se va a abrir en este departamento municipal y que se va a centrar en la formación. La intención es poder llevar a cabo una oferta educativa vinculada al deporte, especialmente dirigida a los más pequeños, para inculcarles todos los valores relacionados con la práctica deportiva y conocimientos en materias que tengan que ver con diferentes disciplinas.

La nueva área comenzará a funcionar con un curso de entrenador de fútbol base que se desarrollará bajo el nombre de ‘Niños, un asunto mayor’. Se trata de un seminario formativo de 20 horas de duración dirigido a entrenadores de fútbol, monitores deportivos, docentes, dirigentes de equipos, estudiantes e interesados en este deporte mayores de 16 años. El curso comenzará en la segunda quincena de octubre y el precio de la inscripción será de 25 euros con un diploma de asistencia y superación.

Los interesados pueden inscribirse ya enviando sus datos al correo deportemovimientosalud@gmail.com y se puede obtener más información en las instalaciones de la piscina cubierta.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha querido agradecer a Alonso Jiménez y a Mónica Valle por poner en marcha esta iniciativa que ha calificado de novedosa y es fruto de toda la labor realizada durante la pandemia donde se han ido concretando nuevas actividades que ahora empezarán a ver la luz con la mejora de la situación sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top