La Delegación de Fiestas anuncia las primera actividades de Navidad a partir de este viernes

La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha anunciado que este viernes a las 19,00 horas será el encendido del alumbrado de Navidad, para el que en este año se han destinado en torno a 80.000 euros. Tras el encendido del alumbrado se hará entrega de las insignias a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a la Cartera Real 2021. Será en un acto que se desarrollará en la plaza de España amenizado por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ y en el que los asistentes podrán disfrutar de “algunas sorpresas”, según ha indicado la responsable municipal. “Los embajadores de los Reyes Magos recibirán de los anteriores embajadores, los de 2020, los cofres para ofrecérselos a todos los niños de Ronda”, ha explicado Muñoz quien ha realizado una invitación a los rondeños a disfrutar de los primeros actos organizados por el Ayuntamiento de Ronda para festejar la Navidad.

Asimismo la delegada ha recordado que el viernes tendrá lugar la zambomba ‘Así canta Jerez en Navidad’ en el Teatro Vicente Espinel a partir de las 20,30 horas y cuyas entradas están a la venta al precio de diez euros en la Casa de la Cultura o www.giglon.com. Esta actividad forma parte del ciclo de ‘La Marimorena 2021’ que ya ha comenzado este fin de semana con actuaciones en las pedanías de Los Villalones y Puerto Sauco. El sábado se celebrará en la plaza Teniente Arce otra zambomba con Davinia Jaén a partir de las 19,00 horas con asistencia gratuita. “Vamos a tener un fin de semana muy completo del que espero que disfruten todos los ciudadanos”, ha concluido la delegada de Fiestas.