LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA APOYA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE AA.VV. DE RONDA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda, junto al delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso. El concejal ha señalado que se ha mantenido un encuentro con este nuevo equipo directivo del colectivo y esta mañana se ha querido hacer una presentación oficial de la nueva junta que, el edil, ha calificado como de “renovada, llena de proyectos y con mucha ilusión”.

Alonso ha querido agradecer el impulso a la federación acentuando la importancia del buen funcionamiento de esta entidad que será el hilo conductos de las necesidades, inquietudes y demandas de todos los colectivos vecinales rondeños. Ha manifestado la clara intención del Ayuntamiento de mantener una estrecha colaboración que provoquen la puesta en marcha de iniciativas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos rondeños, “es nuestro principal objetivo y más en estos tiempos donde se necesita tanto apoyo”.

Ezequiel Navarrete se ha convertido en el nuevo presidente de la federación vecinal rondeña y ha manifestado que su principal objetivo es impulsar la labor de todas las asociaciones de la ciudad ya que, ha señalado, “ahora, más que nunca, es necesario que los vecinos tengan un colectivo donde encontrar apoyo y que se luche por ellos y por sus derechos”.