La delegación de Tráfico da a conocer los cambios en la circulación con motivo de la celebración este sábado 26 del HOLE 2022

El delegado municipal de Tráfico y Movilidad, Alberto Serrano, ha informado del dispositivo que se va a poner en marcha este sábado con motivo de la celebración del Homenaje a la Legión, (HOLE 2022), que congregará a 5.000 participantes y supondrá diferentes medidas que afectarán a la circulación de vehículos en varias partes de la ciudad.

De esta manera, Serrano ha dado a conocer que se producirá el corte del tráfico a partir de las 07.00 horas y hasta las 18.30 horas aproximadamente en la calle Virgen de la Paz. Los vehículos se desviarán para evitar esta vía por la calle Mariano Soubirón y plaza de España. El inicio de la carrera está previsto para las 09.15 y, desde ese momento, hasta las 18.30 horas, se cortará el tráfico en la calle Armiñán, que estará señalizado desde las barriadas de La Planilla y Arenal para que sus vecinos sepan que ese acceso a la ciudad estará inhabilitado durante ese tramo horario.

Serrano ha explicado que se espera la finalización de la carrera infantil sobre las 11.00 de la mañana y dependerá del desarrollo de la prueba adulta el que se pueda abrir momentáneamente retomar la circulación en calle Armiñán durante unos 45 minutos. Posteriormente, cuando comience la llegada de los participantes, se cortará también el tráfico en la zona de la plaza de la Merced, restableciéndose la normalidad una vez finalice la prueba por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top