La delegación municipal de Participación Ciudadana anuncia la creación de la nueva Asociación de Vecinos de la Cañada Real

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la delegación de Participación Ciudadana, se ha reunido con residentes en la zona de la Cañada Real que han mostrado su intención de crear una asociación vecinal para gestionar todas las demandas y cuestiones relacionadas con este punto de la ciudad.

El concejal, Ignacio Alonso, ha mantenido una primera reunión con los vecinos interesados en impulsar este colectivo manifestando el total apoyo a su puesta en marcha como ente que facilite que las necesidades de la Cañada Real lleguen al Ayuntamiento para poder darles solución. Igualmente, el delegado ha querido resaltar la gran labor de los rondeños que viven en este lugar a la hora de cuidar los accesos a esta zona y los espacios comunes que allí existen. El edil ha señalado que la Federación de Asociación de Vecinos también ha tenido una labor fundamental en el impulso de la nueva asociación.

Alonso ha añadido la importancia de que los vecinos se organicen para poder seguir trabajando en la mejora de toda la ciudad, señalando que, con la nueva asociación de vecinos de la Cañada Real, se van a marcar objetivos y organizar y acciones donde el Ayuntamiento estará apoyando al nuevo colectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top