La Diputación aprueba los proyectos que arreglarán la carretera que comunica las pedanías de La Cimada y Los Prados

El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, junto al alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra, ha informado sobre la inversión que se va a realizar en el arreglo de la carretera que conecta Los Prados y La Cimada.

González ha recordado que el año pasado, el organismo supramunicipal ya inicio el proceso de redacción del proyecto que ha sido ya adjudicado los trabajos de refuerzo del firme de la vía a la altura de La Cimada, por un importe de algo más de 46.000 euros. Un segundo proyecto ya finalizado y en fase de licitación, es el asfaltado completo desde Arriate hasta la rotonda de la nueva circunvalación, lo que solucionará por completo los desperfectos de esta carretera.

El concejal ha señalado que siempre se está atentos a las necesidades de las pedanías, afirmando que las acusaciones sobre el abandono de las mismas que se realizan por parte de la oposición, son totalmente infundadas ya que es constatable el importante número de inversiones que se está realizando en todas las zonas rurales del término municipal y se está trabajando con otras administraciones para poder dar respuesta a todas las demandas de los vecinos.

En este sentido, ha anunciado que también se ha aprobado ya por parte de la delegación territorial de Salud, la creación de un nuevo botiquín farmacéutico en la pedanía de Los Prados y se está en estos momentos buscando cual será la ubicación de este nuevo servicio para sus vecinos. González ha insistido en que se está trabajando y apostando por todas las pedanías y esa seguirá siendo la tónica.