La gira 30 aniversario de Camela recala en Ronda dentro de las actividades previas a la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presentado hoy uno de los platos fuertes de las actividades previas a la Feria y Fiestas de Pedro Romero, el concierto que Camela ofrecerá en la Ciudad del Tajo el próximo 15 de agosto. Las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar en el recinto ferial Ángel Harillo, están disponibles desde hoy mismo a través de la web de www.malagaentradas.com y de El Corte Inglés, a un precio único de 20 euros.

El dúo emblemático de la tecno-rumba recalará así en Ronda con su gira del 30 aniversario. El esperado concierto tendrá lugar a las 22.00h en el Recinto Ferial Ángel Harillo, prometiendo una noche inolvidable llena de éxitos y emociones. “Es una actividad que teníamos muchas ganas de organizar porque el público de nuestra ciudad llevaba años pidiéndonos”, ha resaltado Fernández al respecto.

También ha indicado que la contratación del espectáculo se cerró a principios de año “y a raíz de la no celebración de espectáculos taurinos, tratamos de modificar la fecha para que acudiesen en plena feria, pero no ha sido posible. Por ello, hemos decidido mantener la fecha del 15 de agosto, que es un día festivo y estamos seguros de que el emblemático dúo ofrecerá un magnífico concierto”, ha apuntado la regidora municipal.

Ángeles y Dioni, Camela, han marcado un hito en la historia de la música española con su estilo único e inconfundible. Con tres décadas de carrera y más de siete millones de discos vendidos, continúan reinventándose y sorprendiendo a sus fans con su constante creatividad.

El concierto en Ronda  será una oportunidad única para disfrutar de los grandes éxitos de Camela. Por ello y para finalizar, la munícipe ha invitado a todos los vecinos de Ronda y de la serranía, “y a todos los amantes de este emblemático dúo a que acudan a nuestra ciudad en una cita que estará cargada de alegría y buenos momentos”.