La Iglesia Santa María la Mayor acoge mañana un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate

La Iglesia Santa María La Mayor de Ronda acoge mañana un concierto de Semana Santa a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate como acto previo a la celebración de la Semana de Pasión. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se ha organizado con fines benéficos, ya que la agrupación musical busca recaudar fondos para la Asociación ‘Pick Up Solidaridad’, colectivo que reparte alimentos entre las familias más vulnerables de la comarca.

La actuación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas bajo el título ‘Rosario de Esperanzas’. La asistencia al acto es gratuita hasta completar el aforo, pero la banda dispondrá de varias huchas para que las personas interesadas en colaborar con ellos puedan realizar la aportación económica que consideren conveniente. Junto con ello, se ha habilitado el número de cuenta ES63 2103 2526 2700 3010 3139 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar a modo de fila cero o para quienes prefieran realizar una transferencia bancaria.

La delegada de Cultura, Alicia López, ha comentado que este concierto “es una muestra de agradecimiento que nos ha da agrupación municipal por el concierto homenaje a la Semana Santa de Ronda que organizamos desde el Ayuntamiento en 2021 y que tanto éxito tuvo. Nosotros estamos encantados de tener en Ronda a una banda de esta calidad artística, que nos sirve de preludio a las fechas venideras”.