La Junta de Gobierno Local aprueba una inversión de 141.000 euros dedicados a la mejora de cuatro caminos rurales

La Junta de Gobierno Local celebrada durante la jornada de hoy ha aprobado entre sus asuntos una inversión de más de 141.000 euros que se dedicarán a la mejora de hasta cuatro caminos rurales en distintos puntos del término municipal. A estos avances hay que sumarle los trabajos que desde la delegación de Pedanías se están ejecutando en estos momentos.

Así, la sesión ha sacado adelante la inversión necesaria para las mejoras previstas en camino Mesa Espino, La Viña y Canalizo. Por otra parte, en estos días se están desarrollando las mejoras proyectadas en el camino de Los Contrabandistas, para facilitar la conexión rodada entre el Llano de la Cruz y Fuente de la Higuera. Y, por último, el proyecto del camino ‘Ronda-Setenil’, concretamente en el tramo que va desde casilla Alta a Pinos del Marqués está finalizado, a falta únicamente de la instalación de las respectivas señales de tráfico.

Además de estas actuaciones, desde el Ayuntamiento se ha dedicado este año, a través del Programa de fomento de empleo agrario (PFEA) -el antiguo PER-, una destacada cuantía para ejecutar mejoras en las conexiones viarias de todas las pedanías. De esta manera, se han desarrollado labores en Los Prados (Camino Arriate-Cañete, del Coto 152 y calle de Las Vegas). La Cimada (Cortijo de las Ánimas 106. Los Villalones, Camino de las Jiscana 80). La Indiana (Camino de la Indiana 42). Puerto Saúco, (Camino de La Lomilla- Ronda Montecorto 57). Fuente de la Higuera, (Camino de La Estocada, 54). Y Llano de la Cruz, concretamente en el Camino La Fresneda, 112.

 

Scroll to top