LA JUNTA SUBVENCIONA PARTE DE CUATRO PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DEL AÑO 2019

La delegada municipal de Vivienda, Cristina Durán, ha dado a conocer la resolución de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas de la Junta de Andalucía, correspondiente al año 2019. De esta manera, de los veinte proyectos presentados desde nuestra ciudad, se ha aprobado la subvención de parte de cuatro de ellos que permitirá, ha señalado, la mejora y mantenimiento de los edificios.

La concejal ha querido a gradecer a las comunidades de vecinos que han seguido adelante con las obras de mejora en sus inmuebles a pesar de no tener aún confirmadas la concesión de estas ayudas que corresponden a las concedidas el pasado año. Los cuatro proyectos aprobados han sido el de la comunidad de propietarios ‘Giner de los Ríos’, bloque 2, portal 11, que recibirá 32.900 euros de los casi 61.000 del coste total de las obras; la comunidad de propietarios ‘Giner de los Ríos’, 20 percibirá 62.900 de los 83.000 euros que cuesta la reforma presentada, la comunidad de propietarios ‘La Madre’, 4 ha conseguido 43.600 euros de los 60.800 euros del proyecto y, por último, la comunidad de propietarios ‘Blas Infante’, ha obtenido 73.400 euros de los 148.000 que cuestan las obras en su edificio.

Durán ha añadido que las licencias de obras que concede el Ayuntamiento serán gratuitas en estos casos y ha anunciado que, en brece, se presentará la convocatoria de ayudas para la reforma de los cuartos de baño y se está a la espera de las subvenciones al alquiler de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top