LA MAGIA DE FRAN QUÉ Y LUIGI LUDUS CIERRAN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS ORGANIZADAS POR LA DELEGACIÓN DE CULTURA

El primer fin de semana del nuevo año ha traído de nuevo la magia dentro de la agenda de actividades programadas con motivo de las fiestas navideñas por la delegación de Cultura. Como ya ocurriera días antes de la Navidad, los magos Fran Qué y Luigi Ludus han llenado de ilusión la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ que ha vuelto a llenar su aforo para disfrutar del ‘Ano Nuevo Mágico’, el espectáculo donde ambos artistas han hecho disfrutar a toda la familia con sus mágicas propuestas.

La delegada de Cultura, Alicia López, ha querido insistir en la gran acogida que ha tenido entre los rondeños la programación de actividades en estas fiestas que están a punto de finalizar, donde todos los espectáculos se han llenado de público y donde se ha demostrado que la cultura es segura siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. La concejal ha señalado que ya se están preparando las nuevas citas culturales que se presentarán en breve y que seguirán mostrando la apuesta del Ayuntamiento por mantener activa la vida cultural rondeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top