La Pedanía de La Indiana celebra sus fiestas este fin de semana con numerosas actividades

El delegado de pedanías en funciones, Juan Carlos González, ha dado a conocer las actividades programadas con motivo de la tercera de las fiestas que se celebra en las pedanías de la ciudad y que son las que tendrán lugar este fin de semana en La Indiana, los días 10 y 11 de junio. El edil en funciones ha recordado que el Ayuntamiento colabora en estos festejos con la aportación de cinco carpas, la música, el montaje del escenario o la limpieza y desbroce de la zona, junto a todo el montaje eléctrico o la presencia policial. El presupuesto destinado a los festejos de cada pedanía, ha informado, ronda los 20.000 euros.

De entre toda la programación prevista, el concejal en funciones ha destacado la celebración de un campeonato de tiro al plato, una actividad demandada por los vecinos de la pedanía desde hace muchos años y que por fin se va a poder llevar a cabo.

La alcaldesa pedánea en funciones de La Indiana, Mª Paz Orozco, informado que, tras esta celebración, se encuentra el trabajo de muchas personas que han colaborado para que se puedan llevar a cabo, algo que ha querido agradecer. Entre los actos previstos, además del tiro al plato, ha destacado otras citas como las tradicionales carreras de cintas a caballo, diferentes exhibiciones ecuestres, o el espectáculo del grupo de sevillanas antiguas de La Cimada.

Cabe también destacar que, en la mañana del domingo, se celebrará una ruta arriera con la Asociación Senderista ‘Pasos Largos’, una paella gratuita, un concurso de repostería y la elección de las mayordomas de la fiesta. La alcaldesa pedánea en funciones ha invitado a todos a participar de estos festejos en la pedanía de La Indiana durante el fin de semana.