La Pedanía de Los Prados celebra este fin de semana las fiestas en honor a su Patrona

El delegado de pedanías en funciones, Juan Carlos González, ha presentado las actividades programadas con motivo de la romería de la Virgen del Prado los días 2, 3 y 4 de junio. El edil en funciones ha recordado que el Ayuntamiento colabora en estos festejos con la música, el montaje del escenario o la limpieza y desbroce de la zona, junto a todo el montaje eléctrico o la presencia policial.

El alcalde pedáneo en funciones de Los Prados, Joaquín Becerra, ha informado de algunas de las actividades que comenzarán el viernes a las 17.00 horas en el recinto situado junto a la iglesia con un momento importante a las 20.00 con el rezo del Santo Rosario en honor a la patrona de la pedanía, para posteriormente dar inicio a una fiesta hasta la madrugada.

El sábado, a las 12.00 horas se celebrarán las primeras comuniones tradicionales en estas fechas y a las 14.30 habrá paella para todos los asistentes de Los Prados y los municipios de alrededor. Por la tarde habrá música flamenca y por la noche más música y la elección de las reinas y damas de la fiesta.

La programación culminará con el día grande, el domingo, que comenzará a las 12.30 con actividades para los más pequeños. Ya por la tarde, a las 19.30, comenzará la procesión de la Virgen del Prado, terminando por la noche con más música y diversión. Becerra ha invitado a todos a asistir a esta fiesta.

Por último, el concejal en funciones de pedanías, ha querido agradecer la labor de los alcaldes pedáneos y todo el trabajo y dedicación de los vecinos de estos núcleos rurales.