Las actividades de la Feria del Libro marcan la actividad cultural de esta semana con varias presentaciones y un teatro infantil

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha recordado las actividades culturales que hay previstas para esta semana y que estarán marcadas, en gran parte, por los actos organizados dentro de la Feria del Libro 2021. En la programación de este evento van a continuar los stands expositivos en la zona de albero de la Alameda del Tajo con representación de diferentes librerías de la ciudad.

A ello se unen la presentación de libros, que comenzaron el sábado con la ‘Antología Poética de la Serranía’ y continuarán mañana miércoles 28 de abril con el libro ‘Filosofía del flamenco’ de Nolo Ruiz.; el jueves 29 se presentarán los ‘Relatos montañeros desde el confinamiento’ de Rafael Flores y el viernes 30 se dará a conocer el libro ‘Los bosques de la Serranía de Ronda’ coordinado por José Gómez y José Antonio Olmedo. Todas ellas en el Convento de Santo Domingo a las 19.00 horas y con aforo limitado.

Para finalizar las actividades de la Feria del Libro se ha pensado en los más jóvenes con un teatro que tiene a la literatura como eje central de su argumento y va dirigido a los pequeños de la casa y a un público familiar. Se trata de la obra ‘Lecturita. Más allá de la imaginación’ a cargo de la compañía ‘Índigo teatro’ que se podrá ver en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, este sábado 1 de mayo, a las 12.00 horas. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.

La concejal ha recordado que todas las actividades se desarrollan con aforos limitados y siguiendo todas las medidas sanitarias, como están comprobando las muchas personas que están acudiendo a los diferentes eventos culturales que se están celebrando y donde se garantiza, ha dicho, la cultura segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top