Las delegaciones de Asuntos Sociales y Deportes colaboran con el torneo solidario de fútbol organizado por Canal Charry

El Ayuntamiento de Ronda, a través de las delegaciones de Asuntos Sociales y Deportes, ha presentado un torneo solidario de fútbol que se va a celebrar el próximo día 2 de enero en las instalaciones deportivas de El Fuerte. Según ha explicado la delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, las personas que quieran ver este encuentro podrán colaborar aportando juguetes que se repartirán entre los niños de familias con menos recursos de la ciudad.

Manuel Guerrero, gerente de Canal Charry e impulsor de esta iniciativa, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento en la celebración de este partido donde se pretende poder repartir ilusión entre todos los niños de Ronda. Se celebrará a las 12.00 horas en el polideportivo de El Fuerte y ha animado a todos los rondeños a que acudan y colaboren con esos juguetes nuevos o en buen estado.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha insistido en la invitación a acudir a este partido solidario de fútbol y el apoyo municipal a este proyecto cuya idea nació hace pocos días basado en un evento similar que se realiza en La Línea de la Concepción.