LAS DELEGACIONES DE SERVICIOS SOCIALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNEN CON APYMER DE CARA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Los delegados municipales de Bienestar Social, Cristina Duran, y de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, han mantenido la primera de varias reuniones prevista con la asociación de la pequeña y mediana empresa (APYMER) a fin de trabajar juntos para potenciar la campaña de Navidad 2020.

Ambas instituciones buscan cooperar con sus recursos a fin de lograr estimular la actividad comercial, el consumo y con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas tan señaladas. Desde el Ayuntamiento se está diseñando un plan de actuación que beneficie tanto a familias, usuarios, así como a los propios comerciantes y negocios, trabajo que verá la luz en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top