Los agentes de la Policía Local de Ronda comienzan a recibir sus vacunas contra la COVID

Hoy ha comenzado en Ronda el proceso de vacunación para los agentes de la Policía local de Ronda, siguiendo así las fases establecidas en las que se va abarcando poco a poco a todos los sectores de la población. Durante la jornada de mañana se continuará administrando la vacuna en grupos de 12.

En esta primera fase se están suministrando a los miembros del cuerpo de seguridad la vacuna de AstraZeneca a aquellos agentes con edad igual o inferior a los 55 años, y que no hayan pasado el COVID en los últimos 6 meses.

El resto de agentes de más de 55 años se vacunarán cuando estén disponibles las dosis compatibles para esa franja de edad. Posteriormente, siguiendo el procedimiento, se vacunarán a los demás agentes que han superado el COVID, una vez transcurridos los seis meses tras superar la infección. En este último caso, solo se le aplicará una dosis.