LOS HOSTELEROS PODRÁN MANTENER UN MAYOR ESPACIO PARA SUS MESAS Y SILLAS EN LA CALLE A COSTE CERO SEIS MESES MÁS

La delegada municipal de Ocupación de Vía Pública, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que el Ayuntamiento ha ampliado una vez más el decreto que permite ampliar el espacio que los establecimientos de hostelería ocupan con sus mesas y sus sillas en la calle, a coste cero. La concejal ha recordado que, en esta ocasión, la medida se prolonga durante los seis primeros meses de este año, hasta final de julio, tiempo donde se podrán colocar estos elementos en una mayor superficie para garantizar las medidas sanitarias.

Martínez ha recordado que esta decisión supondrá un ahorro para los empresarios afectados de unos 100.000 euros y pretende ser un apoyo más al sector en estos momentos complicados con motivo de la crisis sanitaria. En total serán unas 72 las empresas que se benefician de esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top