Mañana comienza el plazo de presentación de solicitudes para la segunda convocatoria de ayudas a pymes y autónomos

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Mª Carmen Martínez, ha informado que hoy se ha publicado en el BOP y a partir de mañana jueves 24 de junio estará abierta la segunda convocatoria de subvenciones de hasta 1.500 euros para empresarios y autónomos con un montante total de hasta un millón de euros, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ronda.

La concejal ha recordado las medidas que se ha flexibilizado con respecto a la primera convocatoria, rebajando del 50% al 30% el concepto de pérdida de facturación, se ha incorporado el renting de vehículos, las solicitudes se van a resolver solo con la necesidad de presentar una declaración responsable que refleje la pérdida económica y se permitirá que existan deudas con otras administraciones.

Los interesados en acceder a estas ayudas podrán presentar las solicitudes hasta el 8 de julio. Los que ya lo hubieran solicitado en la primera convocatoria y hubiera sido denegada, no deberán volver a presentar la documentación. De esta manera se han habilitado dos solicitudes distintas a cumplimentar para los que pidan las subvenciones por primera vez y para los que ya lo hicieran con anterioridad. Martínez ha insistido que el orden de adjudicación de las ayudas será el de inscripción en el registro electrónico y el número corresponderá a las que sumen económico destinado de un millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top