PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANIMA A CONCURSAR EN EL I CERTAMEN DE BELENES ORGANIZADO POR LA AA.VV. DE EL FUERTE

La delegación municipal de Participación Ciudadana ha querido animar a todos los ciudadanos a en el concurso fotográfico de portales organizado por la Asociación de Vecinos de El Fuerte. El concejal, Ignacio Alonso, ha recordado que para participar solo hay que enviar una imagen del nacimiento que se haya montado en casa, en el comercio o en cualquier otro espacio al correo aavvdelfuerte@gmail.com o enviándola al whatsapp 657 94 49 35. El plazo está abierto hasta el 31 de diciembre. Alonso ha querido destacar el éxito que están teniendo todos los eventos organizados por la asociación.

Ezequiel Navarrete, presidente del colectivo vecinal, ha anunciado que el ganador recibirá un trofeo como detalle de distinción en este primer concurso fotográfico de portales organizado por la asociación con la colaboración del proyecto Eracis, la delegación de Participación Ciudadana, la Universidad Rural Paulo Freire y la asociación de vecinos de la Dehesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top