PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ASUNTOS SOCIALES LLEVAN LAS REUNIONES DE LA ‘AGENDA 2023’ A LA BARRIADA DE LA DEHESA

Los delegados municipales de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y Asuntos Sociales, Cristina Duran, siguen manteniendo encuentros con todos los colectivos vecinales de la ciudad y, en este caso, con la asociación de vecinos de la Barriada de la Dehesa.

Tanto por los concejales como los miembros de junta directiva de la asociación han calificado esta reunión como fructífera y productiva. Ignacio Alonso ha manifestado estar “sorprendido por el enorme trabajo que llevan a cabo esta asociación en su gente y en el barrio en general. Son un verdadero ejemplo de cómo luchar por lograr avances y prosperidad en la comunidad de vecinos con humildad y constancia”.

Los temas que se trataron han ayudado a aumentar los puntos en común entre la labor vecinal y el Ayuntamiento, coincidiendo en el objetivo común de trabajar por mejorar la situación de familias con mayores necesidades de cara al próximo año, especialmente. También se ha hablado sobre la campaña de Navidad, marcando diversos objetivos comunes para poner en marcha acciones de cooperación y colaboración.

Por su parte, Cristina Duran destacó la importancia de mantener un contacto constante entre la delegación de Asuntos Sociales y miembros de las asociaciones, ya que se consigue así un mayor alcance y efectividad en las medidas y ayudas que desde el Ayuntamiento se facilitan a los vecinos más necesitados.